Otros servicios

En Busturigarbi además de nuestros servicios principales de Limpieza a Domcilio, Limpieza de Oficinas y despachos y Limpieza de comunidades ofrecemos otros servicios más específicos u orientados a situaciones especiales:

Otros servicios

Servicio de desinfección a través de nebulización

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.

Más información

Cristales, Fachadas, Toldos, Escaparátes y Rótulos

Muchas veces y apremiados por el tiempo no prestamos la debida atención a los elementos exteriores de nuestros negocios o viviendas, es por ello que Busturigarbi ha creado un servicio específico para mantener estas áreas debidamente atendidas.

-Vidrieras
-Ventanas y ventanales.
-Escaparates
-Rótulos

-Toldos
-Fachadas
-Etc…

Trás obras y reformas

Las obras y las reformas generalmente suelen ser un incordio y al finalizar éstas los espacios suelen necesitar una limpieza en profundidad y muy especializada. Son limpiezas que requieren trabajadores especializados que conozcan en profundidad cómo eliminar y con qué productos determinados tipos de suciedad (cemento, pintura..).

-Fin de obra
-Post reforma.
-Para entrar a vivir.
-Viviendas deshabitadas.

-Viviendas para alquilar.
-Viviendas para vender.
-etc…

Garajes

Los garajes tanto de comunidades privadas  como los públicos , son espacios que al igual que cualquier otro lugar necesitan limpiezas periódicas . Son espacios donde  se acumula el polvo , se genera basura o se necesita limpieza de aseos.

-Limpieza de accesos
-Limpieza de suelos
-Limpieza de aseos
-Vaciado de papeleras

Abrillantado de Suelos

El desgaste de los suelos en cualquier espacio público es evidente. Por ello desde nuestra empresa hemos querido ofrecer un servicio que recoja una solución a este problema. Contamos con los profesionales y la maquinaria adecuada para conseguir un acabado brillante, natural y duradero.

Limpieza de Tapizados y Alfombras

En nuestro afán por satisfacer todas las necesidades de limpieza que se puedan generar tanto en entornos privados como públicos hemos añadido un nuevo servicio que creemos que es de gran utilidad para todos.

-Limpieza de Tapizados
-Limpieza de Alfombras
-Recogida y entrega a Domicilio
-Limpieza de moquetas